miércoles, 12 de junio de 2013

Simplemente, gracias.

Sinceramente, no sé qué escribir, únicamente me viene a la cabeza una palabra. Gracias. Gracias a todos, por demostrar que aunque somos pequeños, somos fuertes. Gracias a todas y cada una de las personas que han estado ahí, día a día. Gracias a Eduardo Alcaide, porque aunque no participe excesivamente, está ahí siempre, a Beatriz y Nerea, porque demuestran que con pocas palabras se mueven mundos, a Guillermo, por sus formas y sonrisas, a Fleta, por divertirnos constantemente con sus bromas y tonterías, a Paula Bachiller y a Malú, por sus risas, las cuales resuenan siempre en nuestro aula, a Javi, por su curiosidad, a Marta y a Esther, nuestras pequeñajas, a Raquel, porque su timidez la hace grande, a Gracia, porque dice ser tonto y me da a mi que es más inteligente que muchos de nosotros, a Patricia, Paula Martín y Paula Moreno, porque con sus vídeos, sus risas y sus vergüenzas nos alegran las mañanas, a Álvaro y David, que están ahí siempre y nunca nos fallan, a Erick y a Héctor, que aunque a penas hablen, tienen mucho que decir, a Jorge y a Adrián, nuestros deportistas internacionales, a Sergio Sánchez, que aunque a veces se enfade, en el fondo, es de las mejores personas que puedas encontrar, a Lucía, que demuestra que hay que conocer a las personas para luego juzgarlas, a Rafa, nuestro experto en ordenadores, a Yagüe, nuestro malote particular, a Paco, nuestro heavy favorito, a Alberto, un genio único y, por último, pero no menos importante, a Alfonso, que con sus vaciladas nos tumba a todos.
A vosotros, que habéis demostrado que cuando se quiere se puede, a todos, sin olvidar ninguno, gracias.


6 comentarios:

  1. y tuu quue eeh? uuna dee laas meejores peersonas, quue siempree eestaas aahi, y graacias a tii poor toodo(:

    ResponderEliminar
  2. idiotaa, pero con cariño ;), lo iba a poner yoooo!! os quiero a todos :)

    ResponderEliminar
  3. y nuuestra escritora favoritttaaa:)

    ResponderEliminar
  4. gracias jejejeje,os comoh a todos, os echare de menos, aunque no lo creais, el verano sin vosotros no va a ser lo mismo, sin cada risa de las vuestras, sin cada chorrada, sin liarla en clase o sin reirnos sin motivo alguno, de las vaciladas entre hora y hora, y cada uno de los motes que me poneis, aunque no os lo creais, aunque haya tenido mis mas y mis menos con algunos de vosotros, siempre sereis una parte de mi,por que despues de dos años todos los días, 6 horas o más,os habeis convertido en un pedazito de mi, tantos momentos, tantas risas,para que ahora en 15 minutos que es lo que cuesta dar las notas, nos despidamos, unos se quedan, otros siguen, y otros se van,pero de mi corazon no os vais chiquiiiiiis, 2e1<3

    ResponderEliminar